Ir al contenido
Origen
Líneas
Por Líneas
Cronologicamente
Dirección Honorífica
Equipo
Publicaciones
Lesson Study
Novedades
Contacto
Menú
Origen
Líneas
Por Líneas
Cronologicamente
Dirección Honorífica
Equipo
Publicaciones
Lesson Study
Novedades
Contacto
Nuestras líneas de investigación
INNOVACIÓN EDUCATIVA
evaluación docente
CURRÍCULUM
FORMACIÓN DOCENTE
Políticas educativas
INNOVACIÓN EDUCATIVA
Aprendizaje basado en problemas
Evaluación de la incorporación de las TICS
Evaluación de software libre en Finlandia
Safer Internet for Knowing and Living
Base de datos de innovación educativa en Andalucía
Base de recursos educativos TIC
Evaluación docente
Portafolios para desarrollar y evaluar competencias
Evaluación de los aprendizajes de segundo orden
Evaluación de la incorporación de las TICS
Evaluación de servicios sociales de atención primaria
Curriculum y factores de calidad de la E.S.O.
Modelos de jornada escolar en Andalucía Oriental
Evaluación de reforma en el ciclo superior de EGB
Ciclo superior de E.G.B.
Currículum
Valores cívicos en textos escolares de primaria
Curriculum y factores de calidad de la E.S.O.
Sexismo en los materiales educativos de la E.S.O.
FORMACIÓN DOCENTE
El EEES 25 años después
Lesson Studies, Escuela y Universidad
Investigación acción cooperativa
Pensamiento práctico en los docentes
Prácticas de enseñanza en la formación inicial
Evolución del pensamiento del profesorado
Políticas educativas
Nuevas políticas educativas y su impacto en la equidad (NUPE)