Sandra zucas Alonso

Maestra de Educación Primaria y Educadora Musical. (Argentina, entre 1983 y 2003). Graduada en Pedagogía (UMA-2017). Máster en Neuropsicología clínica, por la universidad de Cuyo (Argentina-2019), y en Políticas y prácticas de Innovación Educativa (UMA-2020). En la actualidad es doctoranda del PD en Educación y Comunicación social (UMA), con beca de Formación de Profesorado Universitario (UMA) en el Departamento de Didáctica y Organización Escolar. Miembro del Grupo de Investigación: Grupo de Investigación Innovación y evaluación Educativa andaluza (HUM 311 PAI Andaluz), dirigido por la profesora Encarnación Soto Gómez. Su línea de investigación actual se centra en “la transmisión cultural y el papel de la escuela y del profesorado, desde la formación inicial de estudiantes de Magisterio”.

Aviso de Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar el uso del sitio. Al continuar navegando en el sitio, acepta el uso de estas cookies. Si desea más información sobre las cookies que utilizamos y cómo puede gestionarlas, consulte nuestra Política de Cookies.