La evaluación educativa de los aprendizajes de segundo orden, aprender cómo aprender, análisis de proyectos internacionales y experimentación de estrategias alternativas (SEJ2007-66967) financiado por la DGCYT (Plan Nacional de i+d 2007-2010)

Código: SEJ2007-66967
Entidad: Ministerio de Ciencia y Tecnología, Gobierno de España
Responsable: Pérez-Gómez, Ángel Ignacio
Fecha inicio: 01/12/2007
Fecha fin: 30/09/2010

Publicaciones

Mayorga Fernández, M. J., Gallardo Gil, M. y Pérez Gómez, A. I. (2018). Competencia social y ciudadana en las pruebas de diagnóstico general. Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, 21 (10), p. 121-136.
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Pérez Gómez, A. I. (2014). Pisa: Preocupacion y cinismo. Diario Público, vol. 1, 3/08/2014.
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Yus Ramos, R.,  Fernández Navas, M., Gallardo Gil, M., Barquin Ruiz, J., Sepúlveda Ruiz, P., Serván Núñez, M. J.(2013). La competencia científica y su evaluación. Análisis de las pruebas estandarizadas de PISA. Revista de Educación, 360, 557-576.
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Alcaraz Salarirche, N., Caparrós Vida, R., Soto Gómez, E., Beltrán Duarte, R., Rodríguez Sanchez, A., Sánchez García, S. (2013), ¿Evalúa PISA la competencia lectora? Revista de Educación, 360, 577-599.
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Pérez Gómez, A., Soto Gómez, E. (2011). Luces y sombras de PISA. Sentido educativo de las evaluaciones externas. Cultura y educación, 23(2), 171-182.
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Serván, M. J. (2011). Percepciones e interpretaciones de las comunidades educativas en torno a la evaluación externa de los aprendizajes escolares. Estudios de caso sobre la evaluación de diagnóstico en Andalucía. Cultura y Educación23(2), 221-234.
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Serván, M. J. (2011). La evaluación externa de los aprendizajes escolares. Introducción. Cultura y Educación, 23(2), 165-169.
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Gallardo Gil, M., Fernández Navas, M., Sepúlveda Ruiz, P., Serván Núñez, M. J.,  Yus Ramos, R., Barquín Ruiz, J. (2010). Pisa y la competencia científica. Un análisis de las pruebas de Pisa en el área de ciencias. Relieve: Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa, 16(2), 1-17.
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