Ir al contenido
  • Origen
  • Líneas
    • Por Líneas
    • Cronológicamente
  • Dirección Honorífica
  • Equipo
  • Publicaciones
  • Lesson Study
  • Novedades
  • Contacto
  • Origen
  • Líneas
    • Por Líneas
    • Cronológicamente
  • Dirección Honorífica
  • Equipo
  • Publicaciones
  • Lesson Study
  • Novedades
  • Contacto

Cronología de líneas

Actualidad

Nuevas políticas educativas y su impacto en la equidad (NUPE)

El EEES 25 años después

Lesson Studies, Escuela y Universidad

2015-2006

Investigación acción cooperativa

Portafolios para desarrollar y evaluar competencias

Evaluación de los aprendizajes de segundo orden

Aprendizaje basado en problemas

2005-2000

Evaluación de la incorporación de las TICS

Evaluación de software libre en Finlandia

Valores cívicos en textos escolares de primaria

Evaluación de servicios sociales de atención primaria

Safer Internet for Knowing and Living

Base de datos de innovación educativa en Andalucía

Base de recursos educativos TIC

1999-1995

Curriculum y factores de calidad de la E.S.O.

Modelos de jornada escolar en Andalucía Oriental

Sexismo en los materiales educativos de la E.S.O.

Pensamiento práctico en los docentes

1994-1985

Prácticas de enseñanza en la formación inicial

Evolución del pensamiento del profesorado

Evaluación de reforma en el ciclo superior de EGB

Ciclo superior de E.G.B.

Grupo de Investigación Innovación y Evaluación Educativa Andaluza

Twitter Youtube

Líneas

  • Innovación Educativa
  • Evaluación Docente
  • Curriculum
  • Formación Docente
  • Políticas Educativas

Dirección

  • Biografía
  • Publicaciones
  • Conferencias
  • Investigación

Equipo

  • Galería
  • Miembros

Publicaciones

  • NOVEDADES
  • Innovación Educativa
  • Evaluación Docente
  • Curriculum
  • Formación Docente
  • Políticas Educativas

Lesson Study

  • Fases
  • Principios
  • Derivaciones
  • Conocimiento Práctico
  • Formación Inicial
  • Formación Permanente
  • Recursos
  • Guías
  • Vídeos
  • Publicaciones

Financiado por el Plan Andaluz de Investigación

© Todos los derechos reservados