Código: PG12/MA-03
Responsable: Perez-Gomez, Angel Ignacio
Fecha inicio: 01/01/1987
Fecha fin: 01/01/1993

Publicaciones asociadas

  • Beltrán Duarte, R. (2000). «Los efectos de la reforma en la condición profesional de los docentes». En Profesorado y reforma: ¿Un cambio en las prácticas docentes?, Málaga, pp. 45-61.
  • Blanco García, N. (2000). «Reforma e identidad personal del profesorado de secundaria». En Profesorado y reforma: ¿Un cambio en las prácticas docentes?, Málaga, pp. 61-73
  • Gimeno Sacristán, J. (1998). «Reformas educativas y reforma del currículo: Anotaciones a partir de la experiencia educativa española». En Novas politicas educaçionais: Críticas e perspectiva, Sao Paulo, pp. 85-108.
  • Gimeno Sacristán, J. (1997). «Curriculum deregulating practices: Towards the loss of educational sense». Curriculum studies, pp. 343-368.
  • Monedero Moya, J. J. (col.) y Pérez Gómez, Á. I. (1997). Historia de una reforma educativa.
  • Pérez Gómez, A. (1993). La historia de la reforma desde la perspectiva de sus agentes, análisis de múltiples casos. 
  • Angulo Rasco, F. (1993). La política legislativa de la Reforma.
  • Pérez Gómez, A., Gimeno Sacristán, J., Barquín Ruiz, J. (1993). Los profesores de la Reforma.
  • Pérez Gómez, A., Gimeno Sacristán, J. (1993). Los centros de la reforma. 
  • Pérez Gómez, A., Gimeno Sacristán, J. (1993). Los padres de la reforma. 
  • Fernández Berrocal, P., Santamaría, C., Carretero, M. (1993). Los alumnos de la Reforma: desarrollo cognitivo y aprendizaje escolar. 
  • Santos Guerra, M. (1993). La perspectiva de los coordinadores de la Reforma.
  • Beltrán Duarte, R., Blanco García, N., Contreras Domingo, J., Bautista, J., Monedero Moya, J., Sola Fernández, M. (1993). La vida en las aulas, en los colegios de la Reforma. 
  • Pérez Gómez, A. (1993). La Reforma desde dentro. Estudio Múltiple de casos. 

Deja un comentario